Somos Dôvera
A lo largo de nuestra trayectoria hemos colaborado con personas exitosas que nos han incentivado para desempeñarnos como un grupo de profesionales de alto rendimiento, sus enseñanzas nos encaminaron a seguir sus pasos, definir y materializar objetivos, cuidando el ser y la capacidad de hacer; una herencia que se refleja en los siguientes valores:
- Profesionalismo
- Trabajo en equipo
- Integridad
- Compromiso
- Calidad
Siempre nos hemos desempeñados como colaboradores de empresas ocupando puestos importantes; hasta que un día, dichas personas nos empezaron a buscar para que que les ayudaramos a resolver problemas en diferentes organizaciones, ese fue el comienzo de nuestro desarrollo como consultores independientes. Cuando iniciamos esta fase, nuestro único propósito fue generar valor y no defraudar la confianza depositada.
En junio de 2017, nos propusimos unir nuestros talentos para crear una consultoría de negocios, integrada por un equipo multidisciplinario con emprendedores de amplia experiencia en la transformación del sector público y privado, iniciativa que se materializó tras la estancia en Europa de nuestra CEO.
Así nace DÔVERA, palabra eslovaca que significa “confianza”, la cual define el valor de nuestras prácticas y por la cual nuestros clientes eligen y recomiendan nuestros servicios. Otros significados asociados y afines a nuestra razón de ser son:
- Compromiso, rectitud personal y empresarial
- Arte, creatividad e innovación
- Entrega de valor y desarrollo de talento
DÔVERA: una empresa de clase mundial con alcance internacional
NUESTRA VISIÓN
Nuestra Meta
Ser un referente a nivel internacional en la transformación empresarial e institucional, contribuyendo a la competitividad de colaboradores, socios estratégicos y comunidades de países emergentes.
"Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero sobre todo tenacidad"